Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

Municipios

Alcalde de Motul niega que el despido masivo de policías sea con fines políticos

El alcalde del municipio de Motul a través de un video que subió en sus redes sociales, explica a los ciudadanos sobre la decisión que tomó de dar de baja a 60 elementos del cuerpo de policía y garantizó a las familias motuleñas la seguridad en el municipio, de la misma manera negó que esto fuera con fines políticos.

Publicado

el

MOTU.– El alcalde del municipio de Motul a través de un video que subió en sus redes sociales, explica a los ciudadanos sobre la decisión que tomó de dar de baja a 60 elementos del cuerpo de policía y garantizó a las familias motuleñas la seguridad en el municipio, de la misma manera negó que esto fuera con fines políticos.

El Alcalde, Julián Pech Aguilar dijo que se contaba hasta hace unos días con 140 elementos, pero que cuando inició su administración solo eran 90, señaló que era momento de hacer un ajuste y por eso tomó la desición de dar de baja a algunos elementos, sin embargo mencionó que la ciudadanía no quedará desprotegida.

Según Pech Aguilar  el despido de elementos no tiene nada que ver con fines políticos tal como se ha manejado, pues como se sabe su esposa perdió la contienda electoral como candidata a la alcaldía de Motul por el PRI.

Aquí el video:

Es falso que Motul se quede sin seguridad y es falso que los despidos en la Policía Municipal tienen fines políticos (video)

Posted by Julian Pech Aguilar on Viernes, 26 de junio de 2015

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO