Conectate con nosotros
20 de Abril de 2024

Generales

Alcalde de Progreso no asistiría a evento oficial de “Escuela Digna” con esposa de Peña Nieto

Aunque mañana a las 11 de la mañana se espera la visita en este puerto de altos funcionarios federales y de la Primera Dama de México, Angélica Rivera de Peña para la inauguración de las mejoras de la primaria “Felipe Carrillo Puerto” como “Escuela Digna”, el alcalde de Progreso, José Isabel Cortés Góngora no ha sido invitado al evento.

Publicado

el

PROGRESO.– Aunque mañana a las 11 de la mañana se espera la visita en este puerto de altos funcionarios federales y de la Primera Dama de México, Angélica Rivera de Peña para la inauguración de las mejoras de la primaria "Felipe Carrillo Puerto" como "Escuela Digna", el alcalde de Progreso, José Isabel Cortés Góngora no ha sido invitado al evento.
Así lo confirmó esta noche la Coordinadora de Comunicación Social del Ayuntamiento, Maribel Fuentes Sagundo, quien señaló que el alcalde tiene varios eventos programados para mañana, pero ninguno es en la comisaría de Paraíso, donde se espera la visita de la esposa del Presidente Enrique Peña Nieto.
De acuerdo con la vocera de la Comuna, el alcalde participará en otros eventos y entrevistas en la ciudad capital y en Progreso, sin precisar más información, dijo que tendrá un evento relacionado con el turismo.
Sin embargo, hasta las 20 horas de este martes confirmó que hasta donde sabe, el alcalde no ha sido invitado al evento de carácter nacional que organiza el Gobierno del Estado y la Presidencia de la República en territorio perteneciente a Progreso.
Como se sabe, José Cortés es el primer alcalde no priista de Progreso, Yucatán y llegó a la alcaldía postulado por el Partido Nueva Alianza, en candidatura común con el PT y el PRD. (ProgresoHoy.com)

ACTUALIZACIÓN:

Autoridades confirmaron que la visita se realizará este jueves 10 de septiembre a las 10 horas.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO