Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Política

Alcalde de Samahil encarcela a sus tíos por interrumpirlo en su Segundo Informe

Publicado

el

El Alcalde de Samahil, Isaías Salomón García Aguayo, fue interrumpido durante la lectura del II informe de Gobierno por sus tíos, quienes pidieron que les devuelva el dinero que les pidió prestado para su campaña.
García Aguayo al momento de ser cuestionado, giro instrucciones para que sus tíos fueran llevados a la cárcel pública por los policías, quienes sin el menor conocimiento de la ley los encarcelaron, informa Por Esto.
El Alcalde priísta se caracteriza por su amor al dinero y por disponer del erario público en cuentas que no corresponden al flujo grama de recursos.
Incluso en los círculos políticos de alto nivel lo consideran un peligro. En el Congreso del Estado no existen cuentas públicas que avalen los recursos ejercidos.
Mientras que en el PRI Estatal García Aguayo representa todo lo que un Primer Edil emanado del tricolor no debe de hacer.
Incluso hay miedo entre un amplio sector del PRI local que cree que tratará de reelegirse para llevarse mas dinero a su peculio.
Este priísta, tiene expedientes en la Fiscalía con los números 1888/27/2017 y 1699/27/2016 por fraude contra Isidro Dzib.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO