Conectate con nosotros
04 de Agosto de 2020

#E/2018

Alcalde turquesa de Telchac Puerto «desaparece» y no hace la entrega-recepción

Progreso Hoy

Publicado

el

El edil turquesa Alfredo García Cordova no ha realizado la entrega-recepción en Telchac Puerto

TELCHAC PUERTO.– A unas horas de concluir esta administración municipal, el alcalde saliente José Alfredo García Córdova aún no realiza el proceso de entrega-recepción, hoy dejó plantado al electo priista Alfredo Marrufo Díaz, que denuncia que lleva varios días que no lo reciben para iniciar el proceso.
Luego de esperar más de media hora, Marrufo Díaz acompañado de los regidores que conformaran el próximo Cabildo, señaló que por su parte realizó todos los trámites para que conforme la ley se haga la entrega-recepción, pero el alcalde saliente no le dio importancia como ahora que no se presentó, según informa el portal Clave 2 Noticias.
Desde el 7 de agosto pasado se entregó una solicitud para una cita con García Córdova -emanado del Panal- para iniciar el dialogo para el proceso entrega-recepción, pero no hubo respuesta, hasta que el 20 de agosto pasado dijo atender, pero no cumplió.
Luego respondieron que el 27 de agosto pasado sería, pero luego de esperar varias horas salió uno de los abogados del primer edil señalando que hoy nos atendería a las 10 de la mañana, pero tampoco dio la cara.
Asistieron también los regidores electos, Guadalupe Cetina Lope, Alfonso Núñez Erguera, Suleimi Povedano Bacelis y Manuel Crespo Espinosa.
Marrufo Díaz dijo que actuarán conforme a la ley para que la comunidad reciba cuentas claras.

El alcalde electo Alfredo Marrufo con sus regidores no han podido efectuar la entrega-recepción

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO