Conectate con nosotros
18 de Julio de 2024

Progreso

Alcaldes de Progreso y Oxkutzcab firman convenio de colaboración turística, comercial y cultural

Publicado

el

PROGRESO.– En un importante paso hacia el fortalecimiento de las relaciones intermunicipales, el alcalde de Progreso, Julián Zacarías Curi y el alcalde de Oxkutzcab, Juan José Martín Fragoso, firmaron un convenio de trabajo en materia turística, comercial y cultural en los bajos del Palacio Municipal de Oxkutzcab, contando con la presencia de servidores públicos de ambas localidades

A través de este acuerdo, el municipio de Progreso, reconocido por sus hermosas playas y su importante puerto, y Oxkutzcab, conocido por su tradición artesanal y su rica historia maya, unirán fuerzas para potenciar su crecimiento económico y promover su patrimonio cultural. En el marco de este evento, Zacarías Curi señaló que “la colaboración entre municipios es fundamental para potenciar las fortalezas y enfrentar los desafíos comunes. Y con esta alianza estratégica, estamos sentando las bases para un futuro prometedor en el que, tanto Progreso como Oxkutzcab, podamos crecer de forma sostenible y en armonía”, informó la Comuna en un comunicado.

Así, ambos líderes coincidieron en la importancia de trabajar juntos para aprovechar las fortalezas de cada localidad y refrendaron su compromiso con este nuevo capítulo de colaboración.

Al término de la ceremonia, el primer edil progreseño dio un recorrido por el parque principal y el Mercado 20 de Noviembre de Oxkutzcab, donde saludó y platicó con la gente del lugar.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO