Conectate con nosotros
29 de Mayo de 2020

Sociales

Alegre despedida de soltería de Isaac Franco y Silvia Ordóñez

Con una animada reunión de amigos y familiares, los jóvenes Isaac Franco y Silvia Ordóñez celebraron su despedida de solteros con motivo de su enlace matrimonial.

Avatar

Publicado

el

PROGRESO.— Con una animada reunión de amigos y familiares, los jóvenes Isaac Franco y Silvia Ordóñez celebraron su despedida de solteros con motivo de su enlace matrimonial.
La joven pareja realizó su evento el 5 de abril pasado en la Sala de Eventos Sociales Villa María Fernando bajo la coordinación de Happy Smiles Banquetes y Eventos.
Los asistentes cantaron, bailaron y compartieron la alegría de la pareja. ¡Felicidades!.

Si deseas realizar tu evento bajo una coordinación y asesoría profesional, comunícate con Happy Smiles Banquetes y Eventos a través de sus redes sociales en Twitter donde aparecen como @BanquetesHappy, así como en Facebook en su página Banquetes-Happy-Smiles y en Instagram como BanquetesHappySmiles.
También puedes cotizar tu evento social en su página web en www.banqueteshappysmiles.com.mx, ó escribirles a su correo [email protected] o llama al teléfono celular 9991-90-92-94.
De igual forma si necesitas de los servicios de Fussions Eventos, quienes también cuentan con servicios de renta de equipos de Luz y Sonido, Lomoussine y Fotografía y Filmación, comunícate con ellos a los Cels. 9995-934212 y 9993-403576.

Avatar

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar

Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO

A %d blogueros les gusta esto: