Conectate con nosotros
22 de Mayo de 2024

Política

Alejandra del Moral hace un llamado a la participación ciudadana tras votar en Cuautitlán

Publicado

el

CUAUTITLÁN, IZCALLI.– La candidata de la coalición ‘Va por el Estado de México’ al gobierno mexiquense, Alejandra del Moral, acudió a depositar su voto en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

En torno a las 10:00 de la mañana, la abanderada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) arribó a la casilla ubicada en la escuela Lázaro Cárdenas de dicho municipio mexiquense, en donde ejerció su derecho mediante una urna electrónica.

A su salida, hizo un llamado a la población del Estado de México a que participe en las elecciones, ya que tuvieron 59 días para conocer las propuestas de las candidatas.

“Que hoy puedan ejercer libremente su voto, fueron 59 días de campaña donde pudieron estar escogiendo, reconociendo a las candidatas y sus propuestas y hoy los mexiquenses pueden hacer uso de su derecho”, señaló.

Destacó que por primera vez en la historia el Estado de México será gobernado por una mujer y se dijo “contenta” y “emocionada”.

En torno al hecho de emitir su voto de forma electrónica, Del Moral dijo que es “raro”, aunque subrayó que le gusta esta modalidad, porque “es parte de la modernidad y hay que aceptarla”.

“Vamos a esperar a que se termine la jornada”, comentó tras ser preguntada sobre si reconocerá los resultados de la elección.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO