Conectate con nosotros
13 de Abril de 2024

Cruceros

Aleks Syntek ofrecerá conciertos a bordo de cruceros de la naviera Pullmantur

Anoche el cantautor Aleks Syntek ofreció un concierto en un conocido antro de Mérida con motivo de la reapertura de los cruceros de la línea naviera “Pullmantur”, de la cual es embajador.

Publicado

el

MÉRIDA.– Anoche el cantautor Aleks Syntek ofreció un concierto en un conocido antro de Mérida con motivo de la reapertura de los cruceros de la línea naviera "Pullmantur", de la cual es embajador.

En el Club Tequila, Syntek interpretó sus más exitosas melodias, en un íntimo concierto que inició a las 9:30 de la noche.

De acuerdo con un medio local, la gente se le entregó al cantautor yucateco que desde el primer tema coreo sus canciones, disfrutaron de cada uno de las canciones que una a una fue regalando a un público que lo esperaba desde las 8 de la noche.

Con más de 3 cambios de ropa, y acompañado tanto de su órgano, como de su guitarra y hasta de un violonchelo, Syntek conquisto de nuevo a sus paisanos que agradecieron temas como: “Historias de danzón y de arrabal”, “Mis impulsos sobre ti”, “Hasta el fin del mundo” y “Tan cerquita”, por mencionar algunas.

El momento más álgido de todo el concierto fue cuando Aleks se bajó del escenario para convivir aún más de cerca con sus seguidores y cantarles al oído a más de una chica el tema “Sexo, pudor y lágrimas” y recorrió varias mesas dejando que se tomen fotos con él.

De igual forma enloqueció el auditorio con el tema “Corazones invencibles” de la telenovela “Lo que la vida me robó”.

Después de dos horas de concierto Syntek se despidió del público.

Cabe resaltar que él es la imagen oficial de los Cruceros Pullmantur y que ofrecerá dos conciertos a bordo del crucero con ruta  Costa Maya en el mes de julio.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO