Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Noticias

Alerta Condusef de falso correo de Bancomer

Publicado

el

La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) alertó del intento de robo de información a través de un falso correo de BBVA Bancomer.

El modus operandi consiste en el envío de un correo en el que se invita a descargar un “software anti intrusos”, pero en realidad se trata de un “código malicioso que quiere robar la información de tu computadora”.

El envío se hace a través de la cuenta [email protected], la cual justifica “motivos de seguridad” para la instalación del mismo.

Lo que recomienda la Condusef es no dar clic y borrar de inmediato el correo.

#AlertaDeFraude ¡CUIDADO! Supuestamente @BBVABancomer esta enviando un correo para descargar un software anti intrusos, pero en realidad es un código malicioso que quiere robar la información de tu computadora. ¡Bórralo de inmediato! pic.twitter.com/D1nTMxf7nP

— CONDUSEF (@CondusefMX) 6 de noviembre de 2018

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO