Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Noticias

Alerta por avistamiento de tiburón en playas de Progreso: sería una especie inofensiva (VÍDEO)

Publicado

el

PROGRESO.– Jessica Saidén Quiroz, asesora del Gobierno de Yucatán para la zona costera, alertó a bañistas sobre la presencia de un supuesto tiburón a la orilla del mar en Progreso.

La también ex candidata a la presidencia municipal del puerto y hoy aspirante a la candidatura del IX Distrito Local por el PAN, hizo la alerta a través de sus redes sociales al compartir la fotografía y vídeo captada por su cuñada, según dijo.

Jessica Saidén tiene su residencia en este puerto y su predio se ubica frente al mar, donde ocurrió el avistamiento.

Varios usuarios de las redes que respondieron a la publicación, señalaron que se trata de un tiburón gata o nodriza, que según señalan es inofensivo y que en esta temporada suele acercarse a la orilla de la playa en busca de alimento.

Indicaron que esto es por la doble aleta que se ve en la foto y el video compartidos en redes sociales.

La joven política se encuentra muy activa en estos días por el tema de sus aspiraciones por una candidatura, por lo que realiza constantes recorridos por el puerto y municipios del noveno distrito donde realiza visitas a conocidos personajes panistas para pedirles su respaldo. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO