Conectate con nosotros
14 de Julio de 2024

Política

Alertan de presunto fraude con créditos de vivienda en Flamboyanes

Publicado

el

DIRECTIVOS DE MORENA PIDEN A LA GENTE NO CAER EN ENGAÑOS

PROGRESO.– Una persona que se hace pasar como presunto directivo del Partido Morena, está ofreciendo entre vecinos de Flamboyanes supuestos créditos para la compra de casas, lo que ha levantado sospechas entre vecinos de esa comunidad.
El supuesto líder “morenista” fue identificado como “Luis”  quien está ofreciendo gestionar créditos a nombre del presidente electo Andrés Manuel López Obrador.
Según vecinos que denuncian los hechos, esta persona se encuentra plenamente identificada en este puerto, debido a que en el pasado proceso electoral estuvo involucrado con Morena en Progreso, en donde figuraba en la lista de candidatos a regidores, pero por diversas situaciones, fue removido. Actualmente, según se supo, no pertenece a Morena, pero ha reaparecido ofreciendo los citados créditos e incluso le pide a la gente llenar supuestas solicitudes de crédito.

ADVIERTEN DE PRESUNTO ENGAÑO…
Sobre los supuestos créditos que ofrece esta persona, diversos representantes de Morena advirtieron que el nuevo gobierno que iniciará a fines de año, no ha ofrecido nada, ni ningún tipo de crédito de vivienda en Progreso o comisarías.
De acuerdo con quejas de habitantes de Flamboyanes, esta persona está realizando cobros a cambio de tramitar dichos créditos, e incluso convoca a reuniones en la comunidad, donde recoge el dinero que solicita a los supuestos “beneficiarios”.
Representantes de Morena en Progreso incluso confirmaron que investigarán al respecto pero pidieron a la gente no caer en engaños.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO