Conectate con nosotros
17 de Julio de 2024

Noticias

Alertan vecinos de “Cuasimodo”: sigue robando en casas de Progreso

Publicado

el

PERO NADIE LO DETIENE A PESAR DE QUE HAY VARIAS DENUNCIAS EN SU CONTRA Y DE ESTAR PLENAMENTE IDENTIFICADO POR SU JOROBA

PROGRESO.– Vecinos del oriente del puerto denuncian que el conocido ladrón José Felipe Gutiérrez Araujo (a) “Cuasi” o “La Araña”, sigue haciendo de las suyas, sin que nadie lo detenga.
Los vecinos alertaron que este sujeto continúa robando en varios predios de la zona y pese a las denuncias, las autoridades no lo detienen, pues el ladrón está plenamente identificado debido a una joroba que tiene.
El sujeto, a quien la gente le apoda “La Araña”, “Jorobas”, “Cuasimodo”, “Cuasi” y “Lomitos” por la joroba que tiene, continúa entrando a los predios por las noches, cuando por lo general la gente se encuentra dormida.
Un vecino de este puerto, nos escribe señalando lo siguiente:

“Amigos de Progreso Hoy gracias a una publicación de ustedes reconocimos a la persona que entró a mi casa con intenciones de robar pero logró huir al ser sorprendido, es conocido como “La Araña” o “El Jorobas”, cabe aclarar varios vecinos (extranjeros y locales) de la Col. Izmael García han sido afectados por daños y robos en sus casas, lo más preocupante es que las autoridades no hacen nada.
Este sujeto aprovecha la noche para entrar a casas, inclusive estando habitadas cuando sus ocupantes durmen. Este día entró a tres casas, incluyendo la mía.
Es inconcebible que esta persona que ha sido identificada siga libre. En esta ocación no sufrí daños materiales pero mi familia quedó afectada por invasión a nuestra privacidad y seguridad.
Al brincar el muro para huir, vimos el notorio defecto físico (joroba) que lo delata. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
1 Comentario

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO