Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

Deportes

Alexis Pérez se corona en el Mr. Playa 2018

Publicado

el

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

PROGRESO.– Tras suspenderse el año pasado ante la negativa del Ayuntamiento que negó los permisos, se llevó a cabo con gran éxito el tradicional concurso de fisicoconstructivismo “Mr. Playa” en su edición 2018 con la participación de más de sesenta atletas provenientes de treinta distintos gimnasios de todo el sureste mexicano.
El evento deportivo, tuvo lugar al mediodía en local social de la CTM, debido a la negativa del actual ayuntamiento de dar la concha acústica del malecón tradicional para poder llevarlo a cabo. Unas 500 personas abarrotaron el lugar al pagar $70 pesos por boleto, muchos les gustó esta nueva sede pues ya no se tienen que asolear ni con el riesgo de mojarse si cae la lluvia como ocurrió hace dos años, mientras que otros opinaron que debería realizarse en la playa, de allí su nombre, pero a falta de permisos tuvieron que buscar otra sede.
De esta manera, arrancó el desfile de concursantes en sus respectivas categorías, siendo la modalidad infantil la primera en realizarse con la participación de un total de tres jóvenes.
Aproximadamente fueron más de dos horas de intensa competencia que analizó el jurado avalado por la asociación mencionada y que disfrutaron los presentes que se dieron cita ese día, siendo la categoría “Men Phisique” la más aplaudida de la tarde; así mismo se cerró con broche de oro con la aparición en el escenario de las atletas del “Bikini Wellness”.
La premiación fue presidida por Evangelina Cimé Mézquita, secretaria de la Asociación de FísicoConstructivismo y Fitness del Estado de Yucatán quien estuvo acompañada de Cinthia Toral, cuarto lugar nacional en Fitness; Ingrid Rosado, Multi Campeona Nacional; Dulce Soberanis, Campeona Estatal; Alma Lozano, Campeona Estatal; José Patrón, Campeón Estatal; Marco Villegas, Máster en Nutrición; Gaby Betancourt, Campeona Estatal y Fernando Carrillo, segundo lugar en físicoconstructivismo clásico.
Los ganadores del “Mr. Playa” de este año fueron:
“Más de 80 kilos” (máxima categoría): Alexis Pérez obtuvo el primer lugar obteniendo el título de “Mr Playa 2018”; detrás de él se ubicó Karim Tamayo y en tercer puesto Jesús Vásquez.
En “Bikini Wellness” (Máxima categoría femenil): Dayanna Hernández se adjudicó el primer puesto, seguida de la reconocida atleta en redes sociales Sandy Aguilar y Yahaira Solís en tercero.
En “Men Fitness” ganó Manuel Zaldívar, en segundo Marco Turrubiates y en tercero Juan Yañez Argáez.
En “Bikini Principiante” quedó ganadora Lorena Romero, seguida de Natalia Mota y en tercero Lizzie Cámara Macías.
En “Novatos” varonil quedó Manuel Pech López en primero, seguido de Juan Carlos Navarro e Irving Parra Cabrera.
En “Principiantes” varonil quedó Félix Borges Catanio; Luis Balam en segundo y David Zapata Alonso en tercero.
En “Fitness infantil” quedó la pequeña Ariana García Sansores.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO