Conectate con nosotros
15 de Julio de 2024

Noticias

Alistan cónclave político en Progreso

Publicado

el

FIGURAS DE DIFERENTES FUERZAS POLITICAS DE PROGRESO SE REUNIRÁN PARA TRATAR TEMAS DE ALIANZAS DE CARA AL 2024 / EL EVENTO ES ESTE DOMINGO EN LA CANACO LOCAL

PROGRESO. – – Con el fin de afinar detalles para la conformación de la llamada Alianza Va x Mexico en Progreso, integrada principalmente por los partidos PAN, PRI y PRD, politicos priistas y panistas se reunieron este miércoles temprano en conocida cafetería de Mérida.

Trascendió que en éste desayuno también se afinaron detalles de la reunión política que se realizará este domingo 5 de febrero con la senadora tricolor Beatriz Paredes Rangel, en el local de la Canaco Progreso, donde se espera la asistencia de exalcaldes del PRI, y diputados del PRI, PAN y PRD, así como figuras de la politica local con el fin de conformar un movimiento político plural de cara al proceso electoral del 2024.

En la reunión de hoy estuvieron, como aparecen en la foto de izq a der, la regidora panista Dulce Soberanis Gamboa como comisionada de asuntos politicos del Ayuntamiento; Ignacio Mendicuti Pavón, coordinador de la gira de la senadora priista; Fued Zacarías Solís, representante del alcalde Julián Zacarías; Manuel Contreras Alcalá, presidente de la Canaco Progreso y anfitrión y la presidenta del PAN Progreso, Lidia Peraza Perera.

En redes sociales, donde se difundieron imágenes de este encuentro, se comentó que llamó la atención la presencia de la regidora panista en este desayuno, pues supuestamente a esa hora debe estar despachando en en palacio municipal, aunque se dijo que acudió por tener la comisión antes mencionada.

Como se sabe, anterioremente también se reunieron en esta ciudad ex alcaldes del PRI para afinar detalles de este próximo evento que se verá por vez primera en este municipio, pues reunirá a conocidas figuras locales de diferentes fuerzas políticas.

En anteriores reuniones, como ya informamos, han asistido ex alcaldes como Porfirio Trejo Zozaya, María Ester Alonzo Morales, Luis Sierra Pérez, Reina Quintal Recio y Enrique Magadán Villamil.

Al evento del domingo, programado para las 9 horas, se espera también la presencia de ex candidatos priistas como Lila Frias Castillo y Maria del Carmen Ordaz Martínez, los ex alcaldes Daniel Zacarías Martínez y José Luis Blanco Pajón, así como regidores del Ayuntamiento actual, entre otros. (ProgresoHoy.Com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO