Conectate con nosotros
18 de Julio de 2024

Noticias

Aluminiero muere al caer de la azotea de un condominio en Chicxulub Puerto (VÍDEO)

Publicado

el

PROGRESO.– Un trabajador de la empresa Alumican que instalaba una estructura de aluminio, falleció esta tarde al caer de la azotea de un condominio de siete plantas que está en construcción, en Chicxulub Puerto.

El fallecido fue identificado como Orlando Pérez, de 53 años de edad, quien alrededor de las 4:30 pm realizaba trabajos en la azotea de Villas Amara, un nuevo condominio que está en proceso de construcción ubicado frente al popular restaurante Esvedra, en la esquina de la calle 19×40.

Testigos que laboraban en el condominio vecino, informaron que Orlando estaba armando una estructura de aluminio cuando de pronto escucharon que algo habia caudeo dentro de la piscina. Al verificar vieron que se trataba del trabajador.

Hay versiones de que habría perdido el equilibrio pues el techo estaba mojado por las fuertes lluvias que cayeron esta tarde.

Elementos de la policia llegaron al sitio que fue acordonado con cintas para el posterior levantamiento del cuerpo. El trabajador no contaba con ningún aditamento de seguridad. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO