Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Generales

Alumnas del Tec Progreso realizan estancia laboral en Costa Rica

Publicado

el

costa rica

La Ing. Lila rosa Frías despide a las estudiantes en el aeropuerto meridano

PROGRESO.– Como parte del Programa de Experiencias Empresariales en el Extranjero del Instituto Tecnológico Superior Progreso las estudiantes Ileana Abigail Zapata Poot del Quinto Semestre de Ingeniería en Administración y Stefanya Burke Carvajal, del Quinto Semestre de Ingeniería en Logística, realizarán una estancia laboral del 4 al 28 de enero del presente año en una empresa en Costa Rica, informó la Ing. Lila Rosa Frías Castillo, Directora General de esta Casa de Estudios.

Este Programa se genera con el propósito de que estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de Progreso apliquen competencias profesionales mediante el desarrollo de un proyecto relacionado con su área de formación y en la solución de problemas, así como fomentar la interacción entre instituciones Internacionales y el ITS Progreso.

La Ing. Frías Castillo comentó que por quinto año consecutivo estudiantes de esta institución tienen la posibilidad de adquirir experiencia profesional en el extranjero y con esto se  logra el cumplimiento de los programas de vinculación  escuela–empresa de esta casa de Estudios.

Explicó que las estudiantes beneficiadas con este programa deberán presentar un plan de trabajo que aplicarán en la empresa para desarrollar un diseño organizacional en tiempo y forma, y que al finalizar el viaje de prácticas tendrán como plazo de 30 días hábiles para la entrega de un proyecto de beneficio para nuestra institución.

Ya para finalizar la Ing. Lila Rosa Frías Castillo dijo que ambas estudiantes contarán con todos los gastos pagados y con un seguro de gastos médicos internacionales.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO