Conectate con nosotros
13 de Julio de 2024

Ayuntamiento

Alumnos de los talleres de la Casa de la Cultura realizan festival de fin de curso

Publicado

el

PROGRESO.– La Casa de la Cultura fue la sede donde la tarde del jueves, autoridades municipales y padres de familia disfrutaron de las expresiones artísticas de niños, jóvenes y adultos, quienes demostraran lo aprendido en los talleres gratuitos que imparte este recinto cultural.

Canto y Guitarra, Folclore infantil y adulto, Jazz, Manualidades, Pintura, Ballet y Capoeira son los talleres que participaron y en donde los progreseños pueden aprovechar para desarrollar habilidades, sensibilidad ante su entorno, así como adquirir aprecio por el arte y la cultura.

La coordinadora de Cultura, María Eugenia Olsen Aguilar, agradeció la presencia del público y reconoció el esfuerzo y el compromiso que cada uno de los alumnos hace durante el periodo de los talleres.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO