Conectate con nosotros
23 de Abril de 2024

Ayuntamiento

Alumnos del Cobay y DIF Municipal llevan plática informativa a niños de Flamboyanes

Publicado

el

Alumnos pertenecientes al Cobay, en conjunto con la presidenta del DIF, María Mercedes Arjona Euan, llevaron a cabo una serie de pláticas sobre la “deforestación ambiental”, para estudiantes de la escuela primaria “20 De Noviembre” que se encuentra en el Fraccionamiento de Flamboyanes.

Las conferencias, dirigidas a niños de segundo, cuarto y sexto año tuvieron lugar el viernes 22 de abril a las 3 PM.

Los escolares del segundo semestre turno matutino, a cargo de la maestra Karina Domínguez Gil, quien imparte la materia “Ética y Valores II”, mostraron vídeos para concientizar a los pequeños, así como una dinámica preguntas y respuestas, con el fin de autoevaluar los conocimientos otorgados en la exposición.

Para complementar el proyecto, los jóvenes entrevistaron a tres maestros de la primaria visitada para saber su opinión referente al tema.

“Es muy agradable que nuestros jóvenes tengan este tipo de proyectos para mostrar a la comunidad sobre la importancia que tiene el medio ambiente en nuestro entorno” argumentó María Mercedes Arjona Euan.

Cabe mencionar que esta actividad se realizó debido al proyecto ecológico comunitario que el plantel educativo antes mencionado, pide realizar a sus alumnos de manera anual.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO