Conectate con nosotros
21 de Abril de 2024

Generales

Alumnos del Cobay entregan los “Premios Personalidad 2015”

Alumnos del sexto semestre del Cobay Progreso de los turnos matutino y vespertino realizaron a lo largo de la semana el evento “Premios Personalidad 2015”

Publicado

el

PROGRESO.– Alumnos del sexto semestre del Cobay Progreso de los turnos matutino y vespertino realizaron a lo largo de la semana el evento "Premios Personalidad 2015"

Como parte de la materia de Psicología bajo el cargo de la maestra Karla Vallejo, el pasado lunes los jóvenes del turno matutino realizaron esta singular premiaciación a sus mismos compañeros de acuerdo con aspectos de su personalidad, destacando por supuesto el lado positivo de cada quien.

Incluso en la premiación estuvieron presentes y fueron nominados algunos maestros y el director del plantel, el M.C. Irving Castillo Ávila.

Por su parte los jóvenes del turno vespertino llevaron a cabo la misma actividad este viernes.

En ambos turnos destacó que los jóvenes fueron elegantemente vestidos, incluso hubo alumnos que deleitaron a los presentes con melodías.

Con estas actividades el Cobay Progreso busca trabajar en la autoestima de los jóvenes y que estos sepan su valor y conozcan sus mejores aptitudes. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO