Conectate con nosotros
18 de Enero de 2021

Educación

Alumnos del Cobay realizan jornada de limpieza en Flamboyanes

Progreso Hoy

Publicado

el

Entusiasta y educativa labor social de alumnos del sexto semestre del Colegio de Bachilleres plantel Progreso, al realizar tareas de limpieza y cuidado del medio ambiente en la comisaría de Flamboyanes, apoyados por habitantes de la misma comunidad.

Esta jornada que forma parte de la materia de Ecología que imparte la maestra Alelí Rivero, fue inaugurada por Elías Góngora Frías, coordinador de supervisión, en representación del Director General del Cobay, Porfirio Trejo Zozaya.

Es importante destacar el entusiasmo y disposición de los jóvenes, ya que, según se dijo, fue a iniciativa de ellos la realización de esta actividad en beneficio de la comunidad y hacer conciencia entre la población de la importancia del cuidado del medio ambiente, la separación de la basura y la descacharrización.

Elías Góngora Frías, a nombre del Director General del Cobay, felicitó y reconoció la disposición e iniciativa de los estudiantes por la realización de este tipo de actividades, que contribuyen también a su formación académica al tener una educación integral.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO