Conectate con nosotros
20 de Abril de 2024

Ayuntamiento

Alumnos de la escuela “Guadalupe Victoria” se activan y divierten haciendo deporte

Esta mañana en el colegio “Guadalupe Victoria”, cerca de 200 alumnos realizaron diferentes actividades recreativas y deportivas, con la finalidad de inculcar el deporte entre la comunidad estudiantil.

Publicado

el

PROGRESO.– Esta mañana en el colegio “Guadalupe Victoria”, cerca de 200 alumnos realizaron diferentes actividades recreativas y deportivas, con la finalidad de inculcar el deporte entre la comunidad estudiantil.

La directora de Deportes del municipio, Cecilia Meza Rodríguez, señaló que estas dinámicas implementadas en este plantel son para mantener la cultura y educación por el deporte, y al mismo tiempo conocer sus destrezas deportivas.

La directora municipal, Meza Rodríguez  indicó que los niños de kínder hasta secundaria estuvieron participando en estas actividades que igual incluyeron una activación física con el Maestro David Caamal.

Al término de las dinámicas, fue extendida la invitación para que más escuelas participen en estas actividades recreativas y deportivas; para inscribirse es necesario acudir a la Dirección de Deportes, ubicada bajo la Casa de la Cultura o en la unidad deportiva Víctor Cervera Pacheco, en un horario de 10 de la mañana a dos de la tarde y de cuatro de la tarde a siete de la noche.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO