Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Educación

Alumnos de la primaria Ismael García aprenden sobre zonas arqueológicas de Yucatán

En días pasados los alumnos del 4°B de la escuela primaria Ismael García de este puerto, recibieron la visita de un Arqueólogo a quien entrevistaron.

Publicado

el

PROGRESO.– En días pasados los alumnos del 4°B de la escuela primaria Ismael García de este puerto, recibieron la visita de un Arqueólogo a quien entrevistaron.

El grupo bajo el cargo de la Profesora Landy Palma Contreras, recibió al Arqueólogo Víctor Rogerio Castillo Borges quien es egresado de la UADY y actualmente trabaja en el Instituto nacional de Antropología e Historia (INAH), para que los alumnos aprendieran a realizar una entrevista, esto como parte de la materia de Español.

Los estudiantes entrevistaron al invitado y el tema que más le preguntaron fueron sobre los sitios arqueológicos más importantes de Yucatán, así mismo le preguntaron sobre su trayectoria, y su actual trabajo.

Castillo Borges respondió con mucha sencillez a toda las preguntas de los pequeños, quienes mostraron mucho interés en su labor, sobre todo cuando se habló de Ek Balam, uno de los sitios más enigmáticos de Yucatán.

Finalmente la maestra y los alumnos agradecieron al invitado su visita y aprovecharon para tomarse la foto del recuerdo con el. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO