Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Deportes

Alumnos de la primaria “Ismael García” destacan en concurso de atletismo

Alumnos de la primaria Ismael García de este puerto, participaron el pasado 27 de noviembre en el Concurso de Atletismo a nivel sector, que se llevó a cabo en el municipio de Umán.

Publicado

el

PROGRESO.– Alumnos de la primaria Ismael García de este puerto, participaron el pasado 27 de noviembre en el Concurso de Atletismo a nivel sector, que se llevó a cabo en el municipio de Umán.

Los alumnos acompañados del L.E.F. Emer Santiago Díaz Flores asistieron a este concurso deportivo, en el que desatacaron los niños Jesús Poot quien obtuvo el segundo lugar en salto de longitud, Enrique Cáceres que obtuvo el tercer puesto en 75 y 100 metros planos, Guillermo San Juan que participó en los 150 metros planos y Bryan Ayala Brito que obtubo el tercer lugar en salto de longitud.

Estos destacados deportistas tendrán el orgullo de representar a su escuela en la fase Estatal que se llevará a cabo próximamente.

Los alumnos agradecieron el apoyo de la directora del plantel, Profa. Ana María Castro García y de la supervisora de zona escolar 09 L.E.P. Mildred Braga Medina para participar en este concurso de atletismo. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO