Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Policía

Amantes de lo ajeno “visitan” un expedio de Cerveza en el Malecón de Progreso

Amplia movilización se registró ayer al mediodía en un expendio de cerveza ubicado en la avenida del Malecón de Progreso, luego de que se reportara un robo en ese establecimiento.

Publicado

el


PROGRESO.– Amplia movilización se registró ayer al mediodía en un expendio de cerveza ubicado en la avenida del Malecón de Progreso, luego de que se reportara un robo en ese establecimiento.

De acuerdo con la información, uno de los empleados se percató del robo cuando fue a abrir el establecimiento que se ubica en la Av. Malecón entre la calle 38 y 70, alrededor de las 11 de la mañana y vio que la cortina del negocio había sido forzada y al entrar pudo ver que claramente que habían entrado a robar.

Inmediatamente se dio aviso al propietario del negocio identificado como Gastón Preciat y a las autoridades correspondientes, quienes tomaron conocimiento del hecho. No se hizo oficial el monto de lo robado, pero trascendió que fueron aproximadamente $3 mil pesos lo que los "amantes" de lo ajeno se llevaron, que era la venta de la semana.

El robo causó sorpresa entre restauranteros de la zona, pues a unos metros está la caseta de la Policía en el Parque de la Paz, y a lado hay restaurantes y mucho movimiento, además de que la zona es muy transitada.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO