Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

#E/2018

AMLO arremete contra empresarios: Coparmex lo reprueba

Publicado

el

El candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, quien hoy llega de visita al puerto de Progreso para encabezar un mítin, arreció ayer su disputa con empresarios al acusar a miembros del Consejo Mexicano de Negocios (CMN) de apoyar “el fraude electoral” de 2006, y denunció una “guerra sucia” en su contra.

Esto, en respuesta a un desplegado del CMN que publicamos en la página 7 de esta sección y el cual denuncia “ataques personales” y “descalificaciones infundadas” de López Obrador, quien acusó a varios empresarios de cabildear a favor de Ricardo Anaya, candidato presidencial del PAN.

“No quiero generalizar, pero algunos de los que avalan ese documento han impedido que haya una auténtica democracia, y han ayudado en los fraudes electorales”, dijo López Obrador.

“Tienen confiscadas las instituciones y secuestrado al gobierno; no representan a todos los mexicanos; son una minoría rapaz, no quieren dejar de robar”, añadió.

Gustavo de Hoyos, líder de la Coparmex, dijo que el organismo defenderá a sus afiliados de “conductas imaginarias e inexistentes” de quienes aspiran a cargos e intentan “que regrese el autoritarismo”.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO