Conectate con nosotros
19 de Julio de 2024

Noticias

AMLO asegura que perdonará a Peña Nieto y Salinas (VÍDEO)

Publicado

el

Andrés Manuel López Obrador, precandidato de la coalición Juntos Haremos Historia, afirmó en una entrevista al diario Tabasco Hoy, que de ganar las elecciones el próximo 1 de julio, no perseguirá a ninguno de sus adversarios políticos.

Ante el cuestionamiento de si estaría dispuesto a perdonar al ex presidente Carlos Salinas de Gortari y al actual presidente, Enrique Peña Nieto y fumar la pipa de la paz con ambos, el tabasqueño respondió:

“Sí estaría yo dispuesto a fumar la pipa de la paz y a perdonar a Carlos Salinas y a Peña Nieto, porque no es mi fuerte la venganza”.

Destaco que lo importante es “sacar adelante a México” y pensar hacia adelante; “no odio, no podría vivir con odios, soy muy feliz. Yo no odio a nadie y vamos a poder entender con todos”.

Recalcó que el entendimiento estaría basado en las “nuevas reglas” en las cuales no se tolerará la corrupción y la impunidad.

AMLO también afirmó que no se reelegirá y que de llegar a Los Pinos, trabajaría 16 horas diarias.

“No me voy a reelegir; por eso me estoy administrarlo porque vamos a trabajar más todavía en los seis años. Quiero hacer en seis años 12, porque no voy a trabajar ocho horas, voy a trabajar 16 horas diarias”.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
1 Comentario

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO