Conectate con nosotros
14 de Junio de 2024

Gobierno

AMLO despide a Carlos Salazar Lomelín líder del CCE

Publicado

el

MÉXICO.– El presidente Andrés Manuel López Obrador ofreció una comida para despedir a Carlos Salazar Lomelín, quien termina su periodo como dirigente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE).

“No todo fue miel sobre hojuelas, pero fueron más las coincidencias y el respeto por el bien del país”, dijo el presidente mexicano en su cuenta de Twitter.

En su cuenta de Twitter, López Obrador repasó el papel que jugó Salazar: “Él ayudó en las negociaciones del T-MEC; aceptó los incrementos al salario mínimo y de cuotas para las pensiones y otros acuerdos que logramos junto con el sector obrero y empresarial”.

La imagen tomada en Palacio Nacional muestra al Presidente de México junto al líder de la cúpula empresarial y algunos de los empresarios más grandes del país, como Valentín Díez y Antonio del Valle, presidente del Consejo Mexicano de Negocios.

En la imagen aparecen 17 personas; solo una es mujer.

Carlos Salazar asumió la presidencia del CCE en febrero de 2019, en un evento público al que asistió el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El Consejo, considerado el organismo cúpula empresarial más importante, elegirá a su siguiente líder a principios de marzo.

Los candidatos son Francisco Cervantes Díaz (extitular de Concamin) y el dirigente del Consejo Nacional Agropecuario, Bosco de la Vega.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO