Conectate con nosotros
16 de Abril de 2024

México y El Mundo

AMLO exige la renuncia del gabinete y el regreso inmediato de Peña Nieto

Luego de la fuga de Joaquín “El Chapo” Guzmán Andrés Manuel López Obrador solicitó la renuncia del gabinete de Peña Nieto, así como pidió al mandatario su regreso inmediato de su gira por Francia.

Publicado

el

MÉXICO.–  Luego de la fuga de Joaquín “El Chapo” Guzmán Andrés Manuel López Obrador solicitó la renuncia del gabinete de Peña Nieto, así como pidió al mandatario su regreso inmediato de su gira por Francia.

Vía Twitter AMLO actual líder de Morena, solicitó al Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, que regresa de inmediato de su gira por Francia para atender el caso.

Por lo anterior Andrés Manuel también pidió a los integrante del gabinete que presentarán su renuncia luego de la fuga del narcotraficante del penal de máxima seguridad del Altiplano.

“La fuga: No sigan con daños a México. Que regrese de inmediato EPN y si no renuncia, cuando menos, debe hacerlo el gabinete de seguridad”, publicó.

Cabe destacar que fue durante la madrugada del sábado que Joaquín “El Chapo” Guzmán logró escapar por túnel de kilómetro y medio de largo, 80 centímetros de ancho y 1.70 de alto.  (Agencias)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO