Conectate con nosotros
29 de Mayo de 2020

Gobierno Federal

AMLO ofrece destinar a PyMes dinero de empresas deudoras de impuestos

Progreso Hoy

Publicado

el

DIJO QUE YA ENVIÓ AL PRESIDENTE DEL CCE UNA LISTA DE 15 EMPRESAS QUE DEBEN UNOS $50 MIL MILLONES DE PESOS PARA PEDIRLES QUE LOS EXHORTE A PAGAR

MÉXICO.– El Presidente Andrés Manuel López Obrador, manifestó que ya envió a Carlos Salazar Lomelín, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), el oficio de las 15 empresas que deben impuestos a la Hacienda pública.

El mandatario mexicano señaló que estas 15 empresas deben un acumulado de 50 mil millones de pesos, y aseguró que no hará público dicho listado de empresas.

“Ya le mandé el oficio al presidente del CCE con los 15 grandes empresarios que le deben a la Hacienda pública y que tienen para pagar; que deben, incluidas multas y recargos, 50 mil millones de pesos”, dijo.

“Ya los tiene (Carlos Salazar) con las cantidades; a lo mejor los puede dar a conocer, yo no puedo. Lo que hice fue dictar el oficio, poner el anexo y procurar entregarlo en mano y de manera segura para que en una de esas nos ayude a cobrar”, recalcó.

“Hago el compromiso de que ese dinero será para las Pymes, tanto de la economía formal como informal. Sería una contribución extraordinaria del CCE el que nos ayude a cobrar. Sería un ejemplo mundial de apoyo”, señaló el mandatario.

“Si se llega un abono y se obtiene 25 mil millones de pesos, son un millón más de créditos”, refirió.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar

Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO

A %d blogueros les gusta esto: