Conectate con nosotros
23 de Abril de 2024

Noticias

AMLO pide a Ahued “limpiar de corrupción” las aduanas

Publicado

el

El presidente López Obrador se reunió esta tarde en Palacio Nacional con el encargado de la Administración General de Aduanas

El presidente Andrés Manuel López Obrador encargó a Ricardo Ahued, encargado de la Administración General de Aduanas, limpiar de corrupción una de las áreas más contaminadas del gobierno.

López Obrador se reunió esta tarde con Ahued en Palacio Nacional y le instruyó limpiar de corrupción esa área, sin permitir influyentismos, ni impunidad.

“En una de las áreas del gobierno más contaminadas por la corrupción, la Administración General de Aduanas, propuse a Ricardo Ahued, un hombre de toda mi confianza por su honestidad. La instrucción es limpiar de corrupción al gobierno, sin permitir influyentismos ni impunidad”, escribió el presidente en sus redes sociales.

En una de las áreas del gobierno más contaminadas por la corrupción, la Administración General de Aduanas, propuse a Ricardo Ahued, un hombre de toda mi confianza por su honestidad. La instrucción es limpiar de corrupción al gobierno, sin permitir influyentismos ni impunidad. pic.twitter.com/bZR8hH98YB

— Andrés Manuel (@lopezobrador_) August 6, 2019sí.

En el Puerto de Progreso, las aduanas están a cargo de Guillermo Calderón Carbajal, de quien a diferencia de otros funcionarios que han ocupado ese puesto, éste ex diputado priista ha manejado la dependencia de forma mediática, publicitándose a través de redes sociales, donde paga publicidad para proyectar su imagen, e incluso difundiendo informaciones relacionados con los volúmenes de carga y otros aspectos portuarios que por lo general no corresponden directamente al trabajo de aduanas, sino a la API Progreso. En Progreso ha trascendido que incluso se mueve en vehículos blindados y con guardias para brindarle seguridad, cosas que ni el propio presidente López Obrador utiliza para transportarse, según se comenta en el recinto portuario.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO