Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Política

AMLO no se da por vencido y dice que irá por la presidencia en el 2018

Durante el Consejo Nacional de Morena, su fundador, Andrés Manuel López Obrador se autodestapó para buscar por tercera ocasión la Presidencia de la República.

Publicado

el

MÉXICO.– Durante el Consejo Nacional de Morena, su fundador, Andrés Manuel López Obrador se autodestapó para buscar por tercera ocasión la Presidencia de la República.

"Estoy seguro de que Morena va a triunfar en las próximas elecciones y sin duda en el 2018, la tercera, aunque no les guste a la mafia en el poder, la tercera es la vencida" dijo el político tabasqueño en referencia a su aspiración presidencial.

Antes, López Obrador se dirigió a los aspirantes a diputados federales por la vía plurinominal, a quienes les dijo que su conducta debe estar basada en la honestidad, aunque reconoció que en todo proceso transformador siempre habrá riesgos.

"Vamos a ver quienes van a quedar como canastos, riesgos de traición siempre habrá. En los procesos de transformación siempre tienen uno que enfrentar riesgos, pero eso no nos va a detener".

Sin embargo, advirtió a los aspirantes a diputados que "pobre de aquel" que decida traicionar a Morena o que se ausente de alguna votación por ir al baño y ande en un viaje legislativo, de acuerdo con publicación de El Informador.

"Allá el que se venda, se va a ir al basurero de la historia. Es mejor dejarle a los hijos pobreza, pero no deshonra".

López Obrador pidió a los órganos internos de Morena que revisen en sus aspirantes que no tengan vínculos con Enrique Peña Nieto, con los "cárteles de los dirigidos por los gobernadores" y con la delincuencia común.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO