Conectate con nosotros
16 de Agosto de 2022

Gobierno Federal

AMLO realiza cambios en su gabinete: nuevos titulares de Bienestar y Fonatur

Publicado

el

MÉXICO.– El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), quien convalece de Covid-19, realizó ayer martes ajustes a su gabinete en donde resalta la designación de Ariadna Montiel como nueva secretaria de Bienestar y a Javier May, ex titular de la dependencia, lo nombra como nuevo director general del Fondo Nacional de Fomento Turístico (Fonatur) que está encargado del Tren Maya, una de sus obras prioritarias.

En tanto que Rogelio Jiménez Pons, ex titular de Fonatur, es el nuevo subsecretario de Transportes de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT).

pic.twitter.com/CbcNtMPwtM

— Gobernación (@SEGOB_mx) January 11, 2022

El secretario de Gobernación y encargado del despacho de la presidencia, Adán Augusto López Hernández, dio posesión a los nuevos cargos en una ceremonia que se realizó en Palacio Nacional.

Otro de los nombramientos es el de María del Rocío García Pérez, ex titular del DIF, que ahora será la nueva subsecretaria de Bienestar.

También nombró a Carlos Morán Moguel como nuevo director general del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) “Benito Juárez”.

Tras resultar positivo a COVID-19, el presidente López Obrador continúa con sus actividades a distancia en su despacho en Palacio Nacional.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO