Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Gobierno del Estado

AMLO realizará gira de trabajo en Yucatán este jueves 28

Publicado

el

El Gobernador Mauricio Vila Dosal afirmó que mantiene una muy buena coordinación con el presidente Andrés Manuel López Obrador y muestra de ello, el próximo jueves 28 de octubre, durante su visita al territorio, se reunirá con él por cuarta vez en los últimos 3 meses para hablar de los proyectos importantes para impulsar el desarrollo de Yucatán.

Entrevistado luego de supervisar en la clínica hospital Susulá de Instituto de Seguridad Social y Servicios de los Trabajadores del Estado (Issste) la aplicación de la primera dosis en menores de entre 12 y 17 años con algún tipo de comorbilidad o enfermedad grave que ponen en riesgo su salud y que viven en Mérida, el Gobernador destacó que, como parte de la buena relación que lleva con el presidente, estará dialogando con él sobre proyectos, como la ampliación del Puerto de Progreso.

Acompañado del titular de la Secretaría de Salud del estado, Mauricio Sauri Vivas y del coordinador estatal para la Vacunación Covid-19, capitán de Corbeta Carlos Gómez Montes de Oca, Vila Dosal dio a conocer que estará acompañando a López Obrador durante su agenda en el estado este jueves, la cual iniciará con la reunión de seguridad a las 6 de la mañana.

El Gobernador detalló que, luego de ello, estará con el Presidente en su acostumbrada conferencia de prensa mañanera, a las 7 de la mañana, para después, a las 9:40, abordar juntos un helicóptero de la Marina para hacer un recorrido de supervisión al tramo 4 Izamal-Cancún del Tren Maya que va de Yucatán a Quintana Roo.

Una vez en Cancún, Vila Dosal informó que asistirán a la reunión de seguimiento de los trabajos de dicho tramo del proyecto del Tren Maya y, posteriormente, el Presidente se quedará en la localidad quintanarroense a cumplir con su agenda de trabajo y, finalmente, se dirigirá a Campeche para continuar con su gira por la península.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO