Conectate con nosotros
04 de Diciembre de 2021

Gobierno del Estado

AMLO y su gabinete de seguridad destacan la labor del Gobierno de Mauricio Vila Dosal para mantener la paz y tranquilidad de Yucatán

Publicado

el

MÉRIDA.– El presidente Andrés Manuel López Obrador e integrantes de su gabinete de seguridad destacaron que el trabajo que realiza el Gobierno de Mauricio Vila Dosal se refleja en los indicadores de seguridad, en la paz y tranquilidad que gozan los yucatecos.

Durante la acostumbrada rueda de prensa mañanera, que este día se realizó en la capital yucateca, el jefe del Ejecutivo federal resaltó que Yucatán es la entidad federativa con menos delitos y es un caso de interés nacional en la forma  cómo han conseguido serenar y garantizar la paz y tranquilidad.

A su vez, el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Crescencio Sandoval González, destacó que los índices delictivos en el estado muestra una tendencia a la baja y que el número de agentes policíacos per cápita rebasa al promedio establecido por la Organización de la Naciones Unidas (ONU).

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO