Conectate con nosotros
19 de Marzo de 2024

Policía

Amplía la SSP tramites vehiculares en Ticul

Publicado

el

Para atender a más propietarios de vehículos de municipios del sur del Estado que requieren realizar trámites de emplacamiento, reemplacamiento y cambio de propietario, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) continuará atendiéndolos en el módulo de Ticul hasta el sábado 16 de julio.
En el módulo de Ticul se efectúa de manera habitual el reemplacamiento de unidades con matrícula de Yucatán; pero del 13 al 30 de junio se realiza el emplacamiento de vehículos nuevos y el cambio de propietario, siempre y cuando tengan placas locales, no foráneas.
Ante la demanda de los mencionados servicios por parte de habitantes del sur del estado, especialmente motociclistas, la SSP decidió extenderlos por dos semanas más, es decir, hasta el 16 de julio.
El módulo de Ticul labora de lunes a viernes de las 08:00 a las 15:00 horas, y los sábados de 08:00 a 13:00 horas. Se ubica en el Centro de Desarrollo Educativo de la calle 16 por 13 y 13-A.
De enero a junio de este año, en el módulo de Ticul se han emplacado un camión y 140 motocicletas nuevas.
En ese lapso, se hizo el reemplacamiento de mil 341 camiones, mil 551 automóviles y 171 motocicletas.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO