Conectate con nosotros
23 de Febrero de 2024

Noticias

Amplían hasta el 30 de diciembre el registro para la pensión de adultos mayores

Publicado

el

Para adultos mayores que cumplen 65 años del 1° de noviembre de 2023 al 30 de junio de 2024 / La secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel, convoca a acudir al Módulo de Bienestar; en la página oficial gob.mx/bienestar ubica el más cercano /

MÉXICO.– La secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, informó que se amplía el plazo hasta el 30 de diciembre para el registro a la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores a quienes cumplen 65 años entre el 1° de noviembre de 2023 y el 30 de junio de 2024.

Convocó a las personas adultas mayores a acudir al Módulo de Bienestar, que brindan atención de lunes a domingo de 9 de la mañana a 4 de la tarde para registrarse y recibir este derecho que consagra el artículo 4° de la Constitución.

Para conocer fecha y ubicación de los Módulos de Bienestar, consulta la página oficial de la Secretaría de Bienestar gob.mx/bienestar.

La Delegación de Bienestar Yucatán, detalló que todas las personas que cumplan los 65 años entre los meses de noviembre 2023 y junio 2024, se les invita acudir a los Centros de Atención Regional para brindarles debida atención de lunes a domingo de 9 am a 4 pm ya que el próximo 30 de diciembre concluirá la incorporación.

Las direcciones de los (CAR) son: Ticul, C. 9 S/N, en Col. Mejorada; en Valladolid, C. 19 #28, Col. Orquídeas, en Motul C. 33 x 28 y 26 en las ex oficinas de la CFE y en Tizimín C. 37 #48, en la zona de las 8 Calles, así como en las oficinas de la Delegación Yucatán en Calle 21 #501 entre 58A y 25, de la colonia Alcalá Martín de la ciudad de Mérida.

Los requisitos para registrarse a la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores son:

● Identificación oficial vigente.
● Acta de nacimiento.
● CURP de reciente impresión.
● Comprobante de domicilio no mayor a seis meses.
● Teléfono de contacto celular y de casa.

Las personas adultas mayores tienen derecho a registrar una persona auxiliar que las represente en los trámites, y debe cumplir los mismos requisitos.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO