Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Noticias

Amplio y variado menú en la nueva cafetería Casa Vieja, en el Centro de Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– Con un concepto totalmente diferente y amplia variedad de cafés, tés, tisanas, frappés y alimentos que van desde ensaladas, baguettes y hamburguesas, anoche comenzó a funcionar en este puerto la nueva cafetería “Casa Vieja”, en la calle 33, entre 74 y 76, en el Centro de este puerto.
Aunque oficialmente no fue inaugurada, el negocio ya estará abierto a todo público de lunes a domingo ofreciendo desayunos, comidas y cenas. Los propietarios del establecimiento, que son un grupo de cinco socios, decidieron comenzar a funcionar con el fin de que la gente conozca el concepto, pero tienen previsto inaugurar oficialmente próximamente.
Anoche, en el marco de la “Pre-apertura”, la nueva cafetería lució llena con numerosos clientes que se acercaron para probar la variedad de cafés, frappés y otras bebidas que se ofrecieron.

NUEVO CONCEPTO CON CAFÉ ORGÁNICO…
En entrevista con ProgresoHoy.com, el periódico del puerto, Fabiola Avila Pastrana explicó que la cafetería “Casa Vieja” está operando bajo el lema “El arte del café”, pues están muy enfocados a ofrecer una mezcla de café minuciosamente seleccionado para brindar un sabor único.
-Queremos ofrecerles un trato ameno y una estadía confortable a todos y cada uno de nuestros clientes, así como un producto superior distinto a otros que se ofrecen en el puerto- dijo.
-Nuestro café es una mezcla tostada en casa, lo traemos de Chiapas y Veracruz, es un café 100% orgánico que traemos luego de haber conocido directamente la llamada “ruta del café”- indicó.
Además, explicó, ofrecemos una variedad de bebidas para toda la familia, como tés, tisanas, smothies, sodas italianas, más de 25 tipos de frappés, así como alimentos que van desde ensaladas hasta hamburguesas, sandwiches y pastas.
-Contaremos con paquetes en determinados días y horas, así como promociones y hasta promociones especiales para estudiantes que nos visiten- añadió.

HORARIOS E INSTALACIONES…
Fabiola Avila indicó que la nueva cafetería funciona de lunes a jueves de 8 am a 11 pm y de viernes a domingo trabajan de 8 am a 1 am.
Para la apertura de la cafetería “Casa Vieja”, el lugar fue dotado de muebles nuevos de estilo minimalista, así como decoración e iluminación modernista.
La nueva cafetería cuenta con un salon privado, así como música ambiental y pantallas donde se transmitirán eventos y deportes para el confort de los clientes.
En la parte trasera también fue habilitada una terraza al aire libre, donde los clientes podrán disfrutar de fiestas o cenas románticas e incluso, acompañados con música en vivo, pues cuentan con un foro para la presentación de cantantes o grupos musicales o bien, noches de aficionados para subir a escenario para el karaoke. El lugar tiene capacidad para unas 90 personas.

SERVICIO A DOMICILIO…
Indicó que también contarán con servicio a domicilio a los teléfonos 103-4559 y el Cel. 9994-458687. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO