Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Noticias

La joven Ana Carol Saint-Andre será coronada como Reina del Petróleo en Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– En el marco del 78 Aniversario de la Expropiación Petrolera, la joven Ana Carol Saint-Andre García será coronada este sábado 12 como la “Reina del petróleo”.
El evento tendrá lugar en el playón del malecón internacional, en donde al mediodía, autoridades municipales y estatales ceñirán la corona a la joven soberana.
Como parte del aniversario de la Expropiación Petrolera, también se realizarán actividades deportivas tales fútbol y voleibol playero, entre otros.
Ana Carol Saint-Andre García tiene 16 años de edad, es originaria del estado de Tamaulipas, cursa el bachillerato en la Preparatoria 1 de la Ciudad de Mérida y en un futuro aspira a ser contadora.
“Es la primera vez que recibiré una distinción así, por lo que estoy muy feliz y agradecida por la oportunidad. Invito a las familias a que vengan a la coronación para estar en un ambiente totalmente sano y lleno de diversión” comentó.
Por su parte, el director de deportes, Carlos Uribe Frías extendió la invitación a toda la gente del puerto para que no se pierda este evento, que trae consigo deporte y actividades recreativas.
Como principales atracciones, se realizarán tres competencias, las cuales serán: voleibol femenil y varonil; y fútbol de playa, en la rama varonil.
“Tendremos participaciones de equipos de distintos estados como Quintana Roo, Campeche y Veracruz, además de conjuntos locales de Mérida y Progreso.
Así mismo, se contará con la presencia de Belice, país invitado, que traerá a algunos atletas afiliados a la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Voleibol (NORSECA).
También habrá un espectáculo musical en donde se presentarán los grupos “Love Escense” y “6 AM”.
Jorge Martínez Zamudio, representante deportivo de la sección 42, las actividades iniciarán a las 8 a. m. para luego tomar un receso y luego al mediodía arrancar con las finales de las disciplinas en conjunto.
El evento será animado con la presentación de los artistas invitados.
La clausura, según el protocolo establecido, será a las tres de la tarde, con la entrega de trofeos y premios para los tres primeros lugares de cada deporte, a cargo de las autoridades invitadas, entre las cuales, destacan representantes del Instituto Del Deporte en Yucatán (IDEY) y del Ayuntamiento de Progreso.
Los organizadores, por tercer año consecutivo, son gente perteneciente al Grupo Mérida Sección 42 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana; dicha agrupación, tiene como Secretario General a Luis Gerardo Pérez Sánchez.
El presídium estuvo integrado por: Fabián Euan Chin, Jefe del Centro de Desarrollo del IDEY; Juan Carlos Uribe Frías, Director de Deporte del Ayuntamiento de Progreso;  Ana Carol Saint-Andre García, y Pedro Abraham López Montero, Luis Gerardo Pérez Sánchez;  Miguel Arcila Gonzales, Javier Salazar Patraca y Jorge Zamudio Martínez, representantes sociales y deportivos de la Sección 42.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO