Conectate con nosotros
23 de Febrero de 2024

Política

Ángel Ruiz se registra como precandidato a la alcaldía de Progreso por Movimiento Ciudadano

Publicado

el

PROGRESO.– Ángel Azael Ruiz López solicitó su registro como precandidato del Partido Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Progreso.

El citado personaje, quien se ha visto envuelto en diversos líos relacionados con la compra y venta de terrenos ejidales, según consta en publicaciones de diversos medios y denuncias realizadas por ejidatarios ante las autoridades ministeriales y agrarias, ha confirmado sus aspiraciones con su solicitud de registro ante el partido naranja, señalando que “viene lo nuevo”.

Así lo informó el propio Ruiz López en sus redes sociales, donde se mostró acompañado del conocido comerciante local, Ignacio Domínguez Riveroll, así como de amigos y familiares.
En el registro también estuvo acompañado de la ex gobernadora Ivonne Ortega Pacheco, dirigente de MC a nivel nacional, entre otros directivos de ese movimiento.

El joven político progreseño publicó:

Nada sucede hasta que algo se mueve. Viene LO NUEVO. ⏰️
📣#AMIGOS #LlegoElMomento Les comparto esta gran noticia!.
Este fin de semana me registre como pre-candidato a Presidente Municipal de Progreso, estaré caminando por todo nuestro Puerto que nos ha visto crecer buscando su apoyo para ser candidato a la Alcaldia, como siempre nos ha caracterizado iremos de la mano de nuestras familias, amigos y gente buena que con mucho entusiasmo forman parte de este proyecto que es de todos y todas y que estoy seguro que juntos cambiaremos la historia de nuestro municipio.
Unidos vamos a construir el futuro que queremos!🧡

Cabe señalar que durante su registro, estuvo acompañado también de Karenina Sánchez Madera, quien hasta hace un mes se desempeñaba como Directora de Mercados y Emprendimiento del Ayuntamiento panista que encabeza el panista Julián Zacarías Curi.
Según se informó, la joven funcionaria dejó el cargo pues sostiene una relación sentimental (en segundas nupcias) con el ahora precandidato, y para evitar conflictos, dejó el cargo público en la Comuna blanquiazul y ahora apoya a su actual pareja en MC.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO