Conectate con nosotros
12 de Junio de 2024

Generales

Angélica Rivera, esposa de Peña Nieto, visita la primaria Felipe Carrillo Puerto en Progreso

Como estaba previsto, la esposa del Presidente Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera, arribó este mediodía a tierras yucatecas para visitar la primaria indígena bilingüe Felipe Carrillo Puerto que funciona en la comisaría de Paraíso.

Publicado

el

PROGRESO.– Como estaba previsto, la esposa del Presidente Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera, arribó este mediodía a tierras yucatecas para visitar la primaria indígena bilingüe Felipe Carrillo Puerto que funciona en la comisaría de Paraíso.

La presidenta del Consejo Consultivo del DIF Nacional, convivió con los pequeños que estudian en ese plantel donde se realizaron importantes mejoras de forma "exprés" con motivo de su visita.
Como informamos hace dos semanas, diversas constructoras y personal de CFE, Gobierno Estatal y otras dependencias, realizaron diversas obras y mejoras en el plantel como parte del programa Escuelas de Calidad.
Se inauguró una nueva sala de usos multiples asi como un centro de computo con conexion a internet, la cual se habilitó para el plantel.
Personal de la Semar y el Estado Mayor Presidencial cerraron los accesos a Paraíso y solo se permite el paso a vecinos y vehiculos oficiales. Se colocaron incluso filtros de seguridad con detectores de metales.
La visita estaba prevista para el 10 de este mes, pero luego se pospuso.
En su recorrido de hoy, la esposa de EPN estuvo acompañada de Sara Blancarte presidente del DIf Estatal y Rolando Zapata Bello, gobernador de Yucatán, entre otras autoridades con las que incluso partio pastel y cantó a alumnos de la escuela que cumplieron años. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO