Conectate con nosotros
23 de Abril de 2024

Educación

Animada fiesta de graduación del Colegio Interactivo  Progreso

Publicado

el

Fiesta de graduación Colegio Interactivo Progreso

PROGRESO.– Alumnos del sexto grado del Colegio Interactivo Progreso celebraron el sabado pasado su fiesta de graduación.
Un total de 15 alumnos, acompañados de sus padres y demás familiares, recibieron sus certificados de oficiales por la conclusión de sus estudios de primaria.
El director del plantel, Jorge Vera Crisanti, también entregó a los alumnos la tradicional insignia que los acredita como miembros de la institucion.
La conducción del evento estuvo a cargo de la maestra Melissa Dominguez, profesora del sexto grado, quien presentó uno a uno a los graduados, en medio del aplauso de los asistentes.
Los graduados fueron: Jasive Blanco Tintoré, Ricardo Camargo Caballero, Sinaí Castillo Valle, Alejandro Contreras Alcaraz, Valentina Cruz Luna, Mariana Domínguez López, Harumi Ek Magaña, Jorge Fuentes Tzec, Miguel Jimenez Jiménez, Mariana Landis Basto, Gael León Falcón, Ambar Pech Martin, Oscar Pérez Novelo, Jaqueline Pinto Olayo, Juliana Siboret Valle y Maricielo Navarro Flores.
Posteriormente los estudiantes presentaron un baile de despedida y para sorpresa de los invitados, obsequiaron a la concurrencia otros dos bailes de corte moderno que fueron muy aplaudidos por todos.
El evento se realizó en la sala de fiestas Siboret, ubicada en el poniente del puerto, la cual fue decorada para la ocasión.
Luego de la ceremonia, los alumnos posaron para la foto del recuerdo y disfrutaron de una cena ofrecida por los padres de familia del grupo. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO