Conectate con nosotros
19 de Julio de 2024

Noticias

Animada recepción a Vila en la inauguración de la Expoferia de Valladolid

Publicado

el

VALLADOLID.- Con música, carteles, porras y una cálida bienvenida por parte de la gente de Valladolid, fue recibido el Gobernador Mauricio Vila Dosal al llegar Expo Feria 2023 de este municipio, escaparate que inauguró esta noche.

Vila Dosal encabezó el Paseo de las Mestizas realizado en el marco de la tradicional Alborada, donde caminó de la Plaza Principal al recinto ferial, en un trayecto de casi un kilómetro que pasó por diversas calles y colonias, pero que se realizó llenó de color, música y en un ambiente de fiesta.

Al llegar a la Feria, familias enteras recibieron al Gobernador con gritos y aplausos, momento que quedó enmarcado con fuegos artificiales que iluminaron el cielo de Valladolid.

Junto con el alcalde anfitrión, Alfredo Fernández Arceo, Vila Dosal inauguró la Expo Feria Valladolid 2023, que ofrece eventos culturales, artísticos y shows para el disfrute de todas y todos, así como actividades deportivas; entre los principales atractivos se encuentra la muestra gastronómica de la región, la expo ganadera y los juego mecánicos.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO