Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

Generales

Animado Día del Padre se vivió este domingo en Progreso

Tal como se esperaba, este domingo del Día del Padre se registró una muy buena afluencia de visitantes que llegaron desde muy temprano al puerto.

Publicado

el

PROGRESO.– Tal como se esperaba, este domingo del Día del Padre se registró una muy buena afluencia de visitantes que llegaron desde muy temprano al puerto.

Desde alrededor de las nueve de la mañana numerosas familias llegaron para instalarse en el malecón y las playas de la ciudad, otros tomaron rumbo para Chicxulub, Chelem o Chuburná Puerto.

Los restaurantes lucieron llenos, al igual que los locales de comida del Mercado Municipal, donde muchos aprovecharon para celebrar a Papá en su día.

Aunque se pronosticó posibilidad de lluvias, el día transcurrió con el cielo despejado y con mucho calor, por lo que decenas de bañistas permanecieron por largo rato en el mar.

Desde hace varias semanas que un domingo no registraba buena afluencia de visitantes, por lo que prestadores de servicios, vendedores ambulantes y comerciantes aprovecharon al máximo el día.

Poco después de las cinco de la tarde muchas familias empezaron a partir con destino a Mérida en los camiones de AutoProgreso o taxis colectivos, antes de que las filas se volvieran "kilométricas".

"Hoy vine con mis cuatro hijos a comer pescado frito al mercado, dimos una vuelta en el malecón y ya nos quitamos, y ahorita nos estamos regresando a Mérida, muy agradable el día, eso sí, mucho calor, pero es mejor a que esté lloviendo", dijo don Aurelio Chan, vecino de Mérida.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO