Conectate con nosotros
17 de Julio de 2024

México y El Mundo

Anonymous revela identidad de miembros del Ku Klux Klan

Hasta el momento se han publicado 23 direcciones de correo electrónico y 57 números de teléfono de varios miembros activos del Ku Klux Klan en la página de almacenamiento Pastebin. Esta acción forma parte de su campaña cibernética contra el grupo supremacista blanco, informa International Business Times

Publicado

el

ETADOS UNIDOS.– La red internacional de activistas y hackers a favor de la libertad de prensa y la independencia de Internet, Anonymous, reveló la identidad e información de contacto de mil  miembros del Ku Klux Klan, así lo indicó Ferriz.com.
 
Hasta el momento se han publicado 23 direcciones de correo electrónico y 57 números de teléfono de varios miembros activos del Ku Klux Klan en la página de almacenamiento Pastebin. Esta acción forma parte de su campaña cibernética contra el grupo supremacista blanco, informa International Business Times.
 
De acuerdo a Anonymous, los senadores estadounidenses Thom Tillis, John Cornyn, Dan Coats y Johnny Isakson son miembros del  Ku Klux Klan. Además, según el grupo ‘hacktivista’, varios alcaldes de EE.UU., incluidos Madeline Rogero de Knoxville, Jim Gray de Lexington, Paul D. Fraim de Norfolk y otros, a pertenecerían a esta organización racista.
 
Debido a las dilaciones en el juicio contra el policía de raza blanca, Darren Wilson, y mientras se producían manifestaciones en esa localidad, el Equipo de Inteligencia de Anonymous situó al Ku Klux Klan en su centro de mira.
 
Con estas filtraciones, Anonymous considera que da un paso importante para terminar con la impunidad de los ataques raciales en Estados Unidos.
 
 

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO