Conectate con nosotros
15 de Junio de 2024

Espectáculos

Ante más de 10 mil personas “Matute” arma fiesta ochentera en la Plaza Grande de Mérida

Poco más de 10,000 meridanos disfrutaron de un viaje al pasado con covers de música de los ochentas, en el marco del Mérida Fest 2015. El grupo “Matute”, una banda mexicana que rinde homenaje a la música de esa época en inglés y español, y que retoma a exponentes como Madonna, Depeche Mode, Tina Turner, Luis Miguel, Flans, Yuri y más cantantes de la época hicieron vibrar la Plaza Grande de Mérida.

Publicado

el

MÉRIDA.– Poco más de 10,000 meridanos disfrutaron de un viaje al pasado con covers de música de los ochentas, en el marco del Mérida Fest 2015. El grupo "Matute", una banda mexicana que rinde homenaje a la música de esa época en inglés y español, y que retoma a exponentes como Madonna, Depeche Mode, Tina Turner, Luis Miguel, Flans, Yuri y más cantantes de la época hicieron vibrar la Plaza Grande de Mérida.

Acompañados por una destacada iluminación y pirotecnia, con nuevos arreglos y sin perder el estilo original, interpretaron varios temas, entre los cuales sobresalieron: "La puerta de Alcalá", Ni tu ni nadie", "Viviendo de noche", "El sirenito", Life is life", "Tarzán boy", "Yo no te pido la luna", "Cómo te va mi amor", Noa noa", mismos que corearon sus seguidores y amantes de la época ochentera.

El concepto de Matute hizo vibrar a los asistentes y recordar éxitos ochenteros, con un espectáculo que englobó una experiencia total con los conceptos "Trademark Performance Numbers", el "Trash Can Stomping" el "Wet Percussion" y el "L.E.D. Suits Stomp Medley" con los cuales presentan de manera diferente los covers de entrañables temas.

Este lunes, como parte de este festival en conmemoración al 473 aniversario de la fundación de Mérida, se inaugura la exposición "Cuerpo: los tesoros del Museo Soumaya", esto a partir de las 20 horas en el centro cultural Olimpo. Las actividades continúan, se pueden consultar en www.merida.gob.mx.

El miércoles 28, el Mérida Fest 2015 llega a su fin con el concierto del grupo Tropikal Forever a las 21:00 horas en la Plaza Grande de la ciudad.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO