Conectate con nosotros
18 de Julio de 2024

Ayuntamiento

Anuncia Julián Zacarías mega-operativo de limpieza en calles de Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– El alcalde Julián Zacarías Curi anunció un megao-perativo de limpieza este viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de septiembre en Progreso con el fin de sanear las calles de toda la cabecera.
También dijo que, como marca el Reglamento de Ecología del Ayuntamiento, no se deberá dar basura a los tamboreros ni tirar basura en las calles ni las esquinas.
Anticipó también que la recoja gratuita en la calle 390 y 41, desaparecerá y que la gente deberá pagar por el servicio, pues dijo que durante todos estos años se ha ofrecido gratis y la gente sigue tirando su basura en las calles.
A partir del lunes, dijo, se multará a quien tire basura en la calle e incluso podrían haber arrestos con base en el Reglamento de Vialidad, que también contempla sanciones a quien tire basura desde vehículos.
El operativo se iniciará en la cabecera y en breve también se aplicará en las comisarías. Acompañaron al alcalde la regidora Geovana Ganzo León, los Directores de Servicios Públicos, Karim Dib y el Jefe de la Policía, Emilio Caamal, así como los lideres de los sindicatos
de recolectores y de trabajadores municipales Felipe Carrillo Puerto y Rafael Cházaro Pérez. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO