Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Policía

Anuncia la Policía de Progreso cambio de vialidad este domingo, por trabajos de la CFE

Con motivo de los trabajos de construcción del Distribuidor Vial, este domingo la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito del Puerto implementará operativos viales en la entrada y salida de progreso, debido a trabajos que realizará la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en esa zona.

Publicado

el

PROGRESO.– Con motivo de los trabajos de construcción del Distribuidor Vial, este domingo la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito del Puerto implementará operativos viales en la entrada  y salida de progreso, debido a trabajos que realizará la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en esa zona.

En estos trabajos que realizará la CFE, se desmantelarán y reubicarán postes troncocónicos y sus respectivas líneas de alta tensión.

Por tal motivo con la finalidad de brindar seguridad a los ciudadanos que transitan por la zona antes mencionada, se informa que de 01:00 a 18:00 horas de este domingo se realizarán dichos trabajos en las calles: 80 por 39 A y libramiento,  82 por 39 y libramiento, y libramiento x 80 y 86.

Los operativos viales se implementarán en la entrada y salida del puerto, por lo que mañana la entrada a Progreso sobre la calle 78 será exclusivamente para vehículos particulares y camiones urbanos.

Los tracto camiones deberán ingresar al puerto a través del distribuidor vial de Chelem, mismo que se encuentra ubicado en el kilómetro 32+500 de la carretera Mérida – Progreso, donde continuarán hasta Yucalpetén, retornando por la avenida libramiento, hasta llegar a la calle 86, donde finalmente podrán ingresar al puerto.

Para los vehículos que se dirijan a la ciudad de Mérida, se informa que en la calle 80 a la altura de la calle 39A, se realizará corte total a la circulación vehicular, desviando el tránsito hacia la calle 78 x 39 A para de nuevo avanzar hacia el sur sobre la calle 78 hasta llegar al cruce con libramiento donde se desviará hacia el Poniente hasta llegar a la calle 80 y desviarse hacia el Sur de la carretera Mérida Progreso.

De igual forma se realizará cierre total a la circulación vehicular en la calle 82 a la altura de la calle 39, donde se desviará la circulación hacia el Oriente hasta llegar a la calle 80 y de ahí se desviará al Sur hasta llegar a la calle 80 x 39 A.

Por tal motivo se exhorta a los conductores a tomar precauciones ante estas disposiciones viales.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO