Conectate con nosotros
02 de Abril de 2020

Policía

Anuncia la Policía de Progreso cambio de vialidad este domingo, por trabajos de la CFE

Con motivo de los trabajos de construcción del Distribuidor Vial, este domingo la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito del Puerto implementará operativos viales en la entrada y salida de progreso, debido a trabajos que realizará la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en esa zona.

Avatar

Publicado

el

PROGRESO.– Con motivo de los trabajos de construcción del Distribuidor Vial, este domingo la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito del Puerto implementará operativos viales en la entrada  y salida de progreso, debido a trabajos que realizará la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en esa zona.

En estos trabajos que realizará la CFE, se desmantelarán y reubicarán postes troncocónicos y sus respectivas líneas de alta tensión.

Por tal motivo con la finalidad de brindar seguridad a los ciudadanos que transitan por la zona antes mencionada, se informa que de 01:00 a 18:00 horas de este domingo se realizarán dichos trabajos en las calles: 80 por 39 A y libramiento,  82 por 39 y libramiento, y libramiento x 80 y 86.

Los operativos viales se implementarán en la entrada y salida del puerto, por lo que mañana la entrada a Progreso sobre la calle 78 será exclusivamente para vehículos particulares y camiones urbanos.

Los tracto camiones deberán ingresar al puerto a través del distribuidor vial de Chelem, mismo que se encuentra ubicado en el kilómetro 32+500 de la carretera Mérida – Progreso, donde continuarán hasta Yucalpetén, retornando por la avenida libramiento, hasta llegar a la calle 86, donde finalmente podrán ingresar al puerto.

Para los vehículos que se dirijan a la ciudad de Mérida, se informa que en la calle 80 a la altura de la calle 39A, se realizará corte total a la circulación vehicular, desviando el tránsito hacia la calle 78 x 39 A para de nuevo avanzar hacia el sur sobre la calle 78 hasta llegar al cruce con libramiento donde se desviará hacia el Poniente hasta llegar a la calle 80 y desviarse hacia el Sur de la carretera Mérida Progreso.

De igual forma se realizará cierre total a la circulación vehicular en la calle 82 a la altura de la calle 39, donde se desviará la circulación hacia el Oriente hasta llegar a la calle 80 y de ahí se desviará al Sur hasta llegar a la calle 80 x 39 A.

Por tal motivo se exhorta a los conductores a tomar precauciones ante estas disposiciones viales.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios!

Noticias

La SSP entrega más patrullas a cinco municipios yucatecos

Progreso Hoy

Publicado

el

MÉRIDA.– Por instrucciones del gobernador Mauricio Vila Dosal, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) entregó cinco nuevas camionetas policiales equipadas a los ayuntamientos de Cantamayec, Chocholá, Homún, Sacalum y San Felipe, con el objetivo de que fortalezcan la seguridad en sus municipios.
En el edificio de la SSP, los alcaldes Grisy Chan May, Pedro Pech Aragón, Manuel Chi Chin, Manuel Flores y Juana Baltazar Santos, respectivamente, recibieron las unidades Ford Ranger, acompañadas de mandos policiales de cada localidad.
Se exhortó a los ediles a vigilar el buen uso de los vehículos para beneficio de sus comunidades y se les reafirmó el apoyo del Ejecutivo yucateco en las tareas de seguridad pública.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Continuar leyendo

Noticias

Policía de Yucatán localiza a gente que convocó a vandalismo y saqueo de tiendas por #Coronavirus

Progreso Hoy

Publicado

el

CON AYUDA DE LA POLICÍA CIBERNÉTICA UBICAN A QUIENES CREARON PERFILES EN REDES SOCIALES PARA INVITAR AL SAQUEO DE COMERCIOS EN MEDIO DE LA EMERGENCIA

MÉRIDA.– Agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) visitan los domicilios de personas que han creado perfiles en redes sociales para incitar al vandalismo y al saqueo de comercios.

Los policías estatales acuden a las casas de los autores de esas cuentas para aplicar las actas de entrevista de imputado, como parte del proceso para integrar la carpeta de investigación y solicitar a los jueces las órdenes de aprehensión respectivas.

Ante la contingencia sanitaria, la SSP , por instrucciones del Gobernador Mauricio Vila Dosal, participa en todas las acciones tendientes a garantizar la paz y el orden públicos, y será inflexible en la persecución de quienes intenten socavarlos.

En ese sentido, agentes de la Policía Estatal de Investigación especializados en el combate a delitos cibernéticos continuarán trabajando para que se castigue conforme a Derecho a los promotores de mensajes antisociales a través de Internet.

Continuar leyendo

Policía

Tres muertos y varios heridos tras una «batalla campal» en balneario de Hidalgo

Progreso Hoy

Publicado

el

HIDALGO.– Tras una riña registrada en el balneario El Tephé, de Ixmiquilpan, entre bañistas y personal de seguridad del centro acuático, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo informó que tres personas fallecieron y siete más se encuentran hospitalizadas a causa de las lesiones provocadas por arma blanca.

Según el reporte oficial, derivado de los hechos se tuvo que implementar un operativo en coordinación con la Guardia Nacional, Secretaría de la Defensa Nacional y Policías Municipales de la región.

“Hasta el momento se informa del fallecimiento de 3 personas, por lo que personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo se ha constituido en el lugar de los hechos para realizar las diligencias correspondientes”.

En el caso de los lesionados, tres reciben atención en un hospital de Pachuca y cuatro más en la región de Ixmiquilpan, mismos que se encuentran bajo vigilancia para los trámites legales correspondientes.

Se informó también que siete personas presuntamente relacionadas con el incidente fueron remitidas a instalaciones de Seguridad Pública para definir su situación; además, de que un camión de traslado de pasajeros, color azul, con placas del servicio público federal fue asegurado.

De acuerdo con versiones de vecinos, la trifulca se registró luego de que los paseantes discutieron a bordo del autobús y al descender iniciaron agresiones entre ellos, por lo que el personal de seguridad intervino.

De las personas fallecidas, se conoció que uno es originario de Ixmiquilpan, personal de seguridad del balneario, y dos más de los bañistas provenientes de Tecámac, Estado de México.

Continuar leyendo
Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO

A %d blogueros les gusta esto: