Conectate con nosotros
06 de Diciembre de 2023

Noticias

Apagones afectan a restaurantes y comercios del malecón en plenas vacaciones de Verano

Publicado

el

HASTA LAS OFICINAS MUNICIPALES DEL DIF SE QUEDAN SIN ENERGÍA POR LOS APAGONES EN ESE SECTOR DE PROGRESO
PROGRESO.– En plena temporada vacacional de Verano, restauranteros, comerciantes y habitantes de éste puerto, denunciaron afectaciones ante los constantes apagones que se registran en un sector del Centro de la ciudad que abarca parte de la zona turística.
En llamada a nuestra redacción, los afectados señalaron que desde hace varias semanas, sufren constantes fallas de energía eléctrica, lo que les ocasiona serios perjuicios en sus actividades.
Las fallas, indican, abarcan parte de la calle 19, 21 y 23, entre 74 y 78, donde funcionan restaurantes, predios particulares y hasta las oficinas municipales, como la del DIF Municipal.
Según los quejosos, desde hace varias semanas ocurren apagones, siendo el más reciente el día de hoy, el cual inició a las 13 horas y que continuaba hasta las 15 horas de este día.
“El apagón está afectando a varios predios particulares, a unos cinco restaurantes, un hotel y oficinas municipales, sin contar varias casas particulares”, señalaron.
Según nos informaron, entre los negocios afectados estuvieron Maya-Ká, Pulpo Loco, Alta Vela, Fabuloso Pez, así como el Hotel Navío y el DIF, entre otros.
Añadieron que restaurantes como Crabster también resulta afectado por los apagones, pero éste establecimiento cuenta con planta de energía eléctrica, de modo que puede continuar con sus operaciones.
Los demás establecimientos no cuentan con planta auxiliar y ésto afecta su funcionamiento.
Los afectados piden a las autoridades respectivas su intervención para solucionar estos problemas, púes ya han levantado reportes ante la CFE, pero los apagones continúan y no le han dado pronta solución, sobre todo porque se encuentran en la temporada de Verano. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO