Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

Policía

Aparatoso accidente en Progreso: chocan de frente y se incendian

Publicado

el

DOS LESIONADOS FUERON LLEVADOS A HOSPITALES PARA SER ATENDIDOS

PROGRESO.– Dos lesionados fue el saldo de aparatoso accidente de tránsito registrado anoche en el libramiento Progreso-Yucalpetén.
De acuerdo con la Policía Municipal, el choque y posterior incendio de las unidades ocurrió alrededor de las 9 de la noche entre dos vehículos que transitaban a la altura del refugio pesquero de La Caleta, entre las calles 100 y 102.
Los vehículos que impactaron entre sí fueron un Volkswagen Sedán color azul con placas de circulación ZCJ453A del estado de Yucatán y que era manejado por J.L.T.G. De 59 años de edad de Poniente a Oriente.
La otra unidad era un Volkswagen Pointer color blanco con placas de circulación ZBM942B del estado de Yucatán, manejado por E.O.S. de 56 años de edad y quien iba de Oriente a Poniente.
Según la corporación, el VW Sedán iba sobre el libramiento y al llegar a la altura de la calle 100 y 102 en un momento dado pierde el control de su vehículo motivo por el cual colisionó de frente con el vehículo Pointer que transitaba sobre la misma carretera que es de doble sentido. Por el impacto de la colisión los vehículos se incendiaron.
Ambos conductores fueron atendidos en el lugar de los hechos por los paramédicos de la SSP y posteriormente fueron trasladados a diferentes hospitales de este puerto. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO