Conectate con nosotros
13 de Junio de 2024

Noticias

Aparatoso choque en el Centro de Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– El domingo pasado un descuidado guiador ocasionó aparatoso accidente tras volarse el alto en la calle 29×78.
El choque ocurrió alrededor de las 22 horas por no respetar la señal de alto y a pesar de lo aparatoso del hecho vial no se registraron lesionados.
El hecho se registró cuando el automóvil Ford línea Fusión dorado, modelo 2007 matrícula de circulación ZAP 9049 del Estado de Yucatán conducido de sur a norte por Julio Gabriel Hernández Lugo de 63 años, con domicilio en la ciudad capital no respetó el señalamiento de alto, motivo por el cual invadió el carril de preferencia ocasionando la colisión con el vehículo Ford Ikon, color gris, modelo 2004 placas YZM-1283 del Estado de Yucatán y conducido de poniente a oriente por Luis Alfonso Valladares Franco de 72 años y domicilio en la ciudad de Mérida.
Debido al impacto del Ford continuó su recorrido para impactarse frente al local comercial ubicado en calle 78 por 25 y 27 centro Progreso propiedad de Zaira Jazmín Aguayo García de 39 años. El aparatoso hecho vial ocasionó movimientos de los cuerpos policíacos donde afortunadamente no se registraron personas lesionadas, sin embargo los daños materiales aun no han sido cuantificados.
El perito de vialidad Reyes A. Yam Chan se encargó de levantar el peritaje correspondiente a este hecho de vialidad que a pesar de la hora reunió a decenas de curiosos. Elementos de la Policía Municipal preventiva se dieron a la tarea de dirigir la vialidad y retirar los fragmentos de vidrios regados y las manchas de aceite de los cárteres de los motores, que fueron cubiertos con arena de la playa para evitar que otros vehículos derrapen.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
1 Comentario

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO